Singapur, que cuenta con el segundo puerto marítimo más importante del planeta, está considerado como el centro neurálgico de Asia, una de las regiones con un mercado potencial y proyección de futuro más importantes del mundo para la actividad de Contenur.
Contenur ha suministrado los contenedores a una empresa que los desplegará a lo largo del país asiático.
En la actualidad, Contenur lidera la contenerización de residuos urbanos en España y Portugal. Cuenta con filiales en Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Polonia, Brasil, Colombia y Marruecos y mantiene actividad en más de 30 países. En 2014, la facturación internacional representaba ya un 65% de los ingresos totales de la compañía.
En los últimos años, Contenur se ha colocado como tercera empresa europea en su sector, y ha iniciado su actividad en países de Latinoamérica y África; un proceso de internacionalización que sigue concretándose con la reciente entrada en Singapur.
El crecimiento de Contenur ha ido en paralelo al desarrollo de productos y servicios innovadores, adaptados a las nuevas necesidades de las ciudades. Los desarrollos de Contenur reúnen los últimos avances en innovación que se aplican a este tipo de productos, como por ejemplo los elementos de control y acceso, sistemas que facilitan el reciclado, etc.